sábado, 24 de octubre de 2009

LAS TIC

INTRODUCCIÓN


El principal objetivo es dar a conocer en forma clara y sencilla los siguientes interrogantes:

  • Que son las TIC?
  • Mi proyección a un año?
  • Que puedo aportar a la capacitación?

TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información representada de la más variada forma. Es un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información. Constituyen nuevos soportes y canales para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos informacionales.

Las TIC agrupan un conjunto de sistemas necesarios para administrar la información, especialmente los ordenadores y programas necesarios para convertirla, administrarla y encontrarla.

Mi proyección a un año: aspiro a lograr mis metas propuestas las cuales son en adquirir, ampliar y profundizar mis conocimientos y en aprender más a fondo sobre este tecnólogo en administración de redes de computadores.

A la capacitación puedo aportar elementos muy claves como por ejemplo habilidades, conocimientos, ideas, potencial, energía y voluntad.


CONCLUSIONES


Las TIC son herramientas y materiales de construcción que facilitan el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y distintas formas de aprender, estilos y ritmos para nosotros los aprendices.

Mi propósito es dominar a la perfección los temas para ponerlos en práctica ya que me será indispensable para ser una persona exitosa en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario